Blog

Blog2019-08-13T10:44:54+01:00

Convivencia en Paz

A convivir se aprende conviviendo, pero de manera consciente. Los expertos coinciden que la mejora de la convivencia escolar empieza por la responsabilidad compartida de todos los miembros de la comunidad educativa, implicados directa o indirectamente en la educación: familia, profesorado, instituciones, agentes sociales, etc.

Celebrando septiembre

Empieza la guarde, entra en Infantil, cambia de curso, comienza Primaria, pasa a Secundaria, ha decidido cursar Bachillerato, ha elegido un módulo de Formación Profesional…edades y situaciones muy diferentes pero todas unidas por un mismo denominador común; comienza un nuevo curso y con él una nueva oportunidad de mejora y crecimiento personal.

Os doy la bienvenida

Esta imagen, ilustrada por Toya Castillo, resume a la perfección quién soy y lo que soy…las raíces del árbol de Centro Raíz siguen bien sujetas a la tierra de mi profesión y de mi corazón…y ese elefantito, fuerte y amoroso, simboliza mi actual labor orientadora. Ambos se nutren del otro y crecen juntos dando paso a una etapa más madura y más sabia